Quick Links: Health Home pajarostreet.com Encyclopedia Vitamins Supplemennts Usana Health Sciences Degenerative Diseases

¡Piel Buena Viene del Al Revés, No el Exterior En! Doctor Mark Hyman

La belleza y la piel vibrante, clara, sana vienen del al revés, no del exterior en. Las únicas excepciones parciales a este son arrugas y cánceres de piel, que vienen del daño de sol. Pero hasta éstos, también, son empeorados por inflamación interna y tensión de oxidative causada por cosas como fumar y dieta pobre.

¡Piel Buena Viene del Al Revés, No el Exterior En! Doctor Mark una Dieta Pobre es Malo para Su Piel
o salud de Piel, y acné en particular, son atados fuertemente para hacer dieta.
o Acné es causado por inflamación y tensión de oxidative (dos llaves de la Ultrasalud).
o culturas indígenas Tradicionales tienen poco acné, pero tan pronto como ellos adoptan una dieta Occidental o TRISTE (dieta americana estándar), ellos ven niveles crecientes del acné.
o Azúcar levanta niveles de insulina, que promueve la producción de testosterona en mujeres, e inflamación en general, causando el acné.
o grasas Saturadas y tratadas aumentan niveles ácidos arachidonic y compiten con la Omega 3 grasas en el cuerpo, conduciendo a más inflamación y acné.
o Leche y consumo de leche es estrechamente unido con el acné (y mucha otra piel y problemas de salud) en parte debido a las hormonas (incluso la hormona de crecimiento) en la lechería y debido a las grasas saturadas.
o chocolate con leche Alto de azúcar puede aumentar el acné aumentando la inflamación, pero el chocolate oscuro hace la parte de enfrente.

Carencias Alimenticias Promueven Acné
o las carencias alimenticias Extendidas del zinc, Omega 3 grasas, y alguna Omega antiinflamatoria 6 grasas como el petróleo de onagra promueven el acné, mientras complementar con ellos puede ayudar a incrementar la inmunidad y reducir la inflamación y el acné.
o una forma actual de la vitamina B3 (el nicotinamide) puede reducir la inflamación y ayudar al acné.
o niveles de Antioxidante son bajos en pacientes de acné - sobre todo vitaminas A y E, que son críticos para la salud de piel.
o la Gente que come más frutas y verduras (conteniendo más antioxidantes y compuestos antiinflamatorios) tienen menos acné.
o Cierta comida han sido unidos para mejoras de muchas de las causas subyacentes del acné y puede ayudar a corregirlo, incluso petróleo de pescado, cúrcuma, té pelirrojo, verde, comida purpúrea y roja chiflada, oscura como bayas, comida verde como vegetals frondosos verdes oscuros, y huevos.

Problemas de Piel de Causa de Desequilibrios Hormonales
o acné de gatillo de desequilibrios Hormonal - y dieta influye en hormonas como la testosterona, IGF-1 (hormona de crecimiento parecida a una insulina), e insulina, que promueven el acné.
o el factor más grande que afecta sus hormonas es la carga de glycemic de su dieta (como rápidamente el alimento aumenta su azúcar de sangre y niveles de insulina).
o Comida de la Omega 3 grasas y fibra (para reducir testosterona en mujeres), recortadura del azúcar (para reducir insulina), y utilización de la comida de soja (para reducir niveles de testosterona tóxicos) ayudan a hormonas de equilibrio. El ejercicio también ayuda a mejorar la función de insulina.

Acné de Causa de Alergias de Alimento y Tripa Agujereado
o alergias de alimento Retrasadas están entre las causas más comunes del acné. La comida como gluten, lechería, levadura, y huevos puede ser problemas si usted tiene una tripa agujereada.
o Tomando probiotics (como lactobacillus) puede mejorar el acné.
o bacterias Buenas de probiotics también toman la residencia en la piel, que ayuda con el acné.
o he visto el acné cystic serio resultar de desequilibrios viscerales y parásitos que se resuelven cuando la tripa es fijada.

Su Cerebro Puede Causar Acné
o Tensión causa arranques de acné.
o Tensión hace este causando la inflamación aumentada y la tensión de oxidative, levantando cortisol, y mermando el zinc, el magnesio, y el selenio, que ayudan a controlar el acné.
o Tensión causa opciones alimenticias pobres.
o Usted puede manejar la tensión por meditación, yoga, saunas, masaje, biofeedback, aromatherapy, y más.

Tan la adquisición de la piel sana y aclarando el acné realmente depende de la función óptima de muchos de los sistemas principales del cuerpo - su estado alimenticio, su sistema inmunológico, su tripa, sus hormonas y su salud de cuerpo de mente.
Dr. Mark Hyman Ultrawellness
http://www.ultrawellness.com/blog/acne-pimples-and-other-skin-problems?utm_campaign=1802-05072010&utm_medium=email&utm_source=newsletter&utm_content=default