Pajaro Street Health and Wellness

Quick Links: PUBLISHING/BOOKS FOOD&WINEART HEALTH & WELLNESS TRAVEL
Sites: pajarostreet.com psgrill.net artbz.bz digitalartdepot.com

Quick Links: Health Home Encyclopedia diet Sleep Exercise Disease&Stress Health Links



La comida para un Estilo de vida más Sano Redactor: Deamer Dunn

En todos mis años como un jefe de cocina y todo mi estudio de la nutrición, si yo pudiera pasar sólo una llave a la comida para un estilo de vida más sano, yo educaría a cada uno en lo que arregla una comida baja-glycemic.

La insulina es una hormona que es central a la regulación de la energía y metabolismo de glucosa en el cuerpo. La insulina hace que células en el hígado, músculo, y tejido gordo tomen la glucosa de la sangre, almacenándolo como el glicógeno en el hígado y músculo. La manera en la cual comemos afecta nuestros niveles de insulina. Si nuestras permanencias de nivel de insulina equilibraran y nivel, nuestro cuerpo funciona en su grado óptimo y distribuye la nutrición eficazmente. La mayor parte del foco en la dieta ha estado en grasa e hidratos de carbono y la eliminación de ellos de nuestras dietas. Pero nuestro cuerpo necesita grasas esenciales e hidratos de carbono complejos. Una dieta desequilibrada puede presentar apenas tanto un problema para nuestro cuerpo como comer en exceso de grasas e hidratos de carbono.

Comidas Bajas-Glycemic
Los Científicos de Alimento han calculado ahora un índice glycemic para todo el alimento, que le dice como rápidamente ellos dividen y pegan un tiro a los azúcares en nuestro sistema. La grasa, la fibra y la proteína bajan el índice glycemic del alimento. Si usted come una papa al horno desnuda esto tiene un índice glycemic aún más alto que la comida del azúcar directo. Si usted añade la grasa, la fibra y/o la proteína a la papa al horno usted puede rebajar el índice glycemic de la comida (nota de Lado: la patata Rojiza genéticamente cambiada el más comúnmente usada para una papa al horno hoy, es mucho inferior en fibra y proteína natural que las variedades de patatas más viejas como el Oro de Yukón y peruano Purpúreo, por lo tanto un índice glycemic más alto). Otro ejemplo de la adquisición más de una comida debería añadir un yogur de llanura de calidad a su tazón de desayuno de la fruta. Añadiendo la grasa del yogur y la proteína a la fruta, el efecto de glycemic de la fruta será hecho más lento así su cuerpo todavía puede beneficiarse de todos los antioxidantes de la fruta sin poner mucha presión en su insulina (la calidad ácida de la mayor parte de frutas también ayudaría a la avería el producto lácteo - un triunfo, combinación de triunfo). Usted no tiene que ser un científico para hacerse el más de su alimento bajando los efectos negativos de lo que usted come. Sólo piense entero, natural, y saldo y usted hará la penalidad. Aquí está una ayuda a la creación de comidas Bajas-Glycemic.

Coma Comida Entera
Una dieta que se centra en el alimento no rafinado entero es naturalmente baja-glycemic. Esto es la comida refinada que tiende a ser alta en hidratos de carbono simples, que dividen abajo en los azúcares rápidamente y fusilan su insulina, que entonces tiende a bajar bajo una vez que estos azúcares son tan rápidamente quemados. Así el cuerpo sufre cuando la insulina sube y como esto baja.

Evite Comida Tratada y Toxinas
Nuestro cuerpo retiene la grasa de exceso como una protección contra la capacidad degenerativa de radicales libres creados como una parte del ciclo de energía normal de nuestro cuerpo o debido a nuestra exposición a toxinas. Para minimizar el almacenaje natural de nuestro cuerpo de grasa, tenemos que conseguir bastante nutrición a las células de nuestro cuerpo. Más nos conservamos nuestros niveles de insulina equilibraron el más eficiente nuestro cuerpo está en la demolición nuestro alimento y nutrición de distribución a nuestras células. Este es también donde los suplementos de alta calidad pueden ayudar a nuestros cuerpos a conseguir bastante nutrición en un nivel celular. Ver suplementos de grado farmacéuticos para una explicación de la diferencia en suplementos de calidad.

Hay muchos de factores en el alimento que efectúan nuestra eficacia de cuerpo y niveles de nutrición como el ácido contra alcalino, anti o pro inflamatorio, todo de los cuales seguiré catalogando en Salud de la Calle Pajaro y Salud, pero si cada uno considerara sólo la calidad glycemic de sus comidas, entonces este mundo sería mucho más sano.

Deamer Dunn, Redactor