Quick Links: Health Home pajarostreet.com Encyclopedia Vitamins Supplemennts Usana Health Sciences Degenerative Diseases

Puede Omega Sana 3 Ácidos Grasos Darle Envenenamiento de Mercurio?
Dr. Mark Hyman

¡El noventa y nueve por ciento de americanos es deficiente en la Omega 3 ácidos grasos - que a menudo son encontrados en el petróleo de pescado - pero a menos que su adquisición cuidadosa de este nutriente importante pudiera envenenarle!

La investigación sugiere que la Omega-3s en el cierto pescado pueda curar o tratar la mayoría de las enfermedades crónicas, incluso depresión (i), (ii), enfermedad cardíaca, la enfermedad de Alzheimer (iii), cáncer, demencia, autismo, ADHD (iv), inflamación, y enfermedades autoinmunes. De hecho, aproximadamente el 60 por ciento de su cerebro es, o debería ser, hecho del petróleo de pescado.

Lamentablemente, consiguiendo la Omega-3s usted necesita puede ser peligroso. Por ejemplo, un estudio de laboratorio reciente del sushi de atún de una selección de restaurantes de Ciudad de Nueva York encontró niveles de mercurio tan altos que ellos excedieron los límites seguros puestos por la Agencia de Protección Ambiental (Agencia de Protección Ambiental) y permitirían que la Administración de Drogas y Alimentos pusiera una denuncia para quitar al pescado del mercado. (v)

Usted ha oído probablemente sobre problemas con el mercurio en el pescado. Hemos tenido mucha cobertura de medios en la cuestión. Sin embargo, muchos todavía son aturdidos sobre lo que es seguro y lo que no es. ¿Deberíamos comer al pescado o no debíamos nosotros? Hoy, voy aclaran la confusión.

Opinión del Gobierno no Refleja el Verdadero Peligro

Los expertos del gobierno dicen que si usted es una mujer embarazada o que amamanta o un niño, usted no debería comer a ningún pescado. El resto de nosotros comedores de pescado, pues podemos tener el sushi una vez cada tres semanas. Adivino que el gobierno piensa que esto está bien para envenenar a hombres y mujeres más viejas.

Este no hace ningún sentido. ¿Si algo es una toxina probada - y el mercurio es conocida la segunda toxina más común a la gente - entonces por qué querríamos comer CUALQUIERA de ello?

Por supuesto, hay tiempos cuando sólo no puedo resistir a un pedazo "de fresco del barco", agarrado por línea, profundamente rojo, escasamente cortado, bluefin atún que se derrite en mi boca. Sin embargo, tengo que tener mucho cuidado sobre mi consumo. Sufrí del envenenamiento de mercurio de crecer en el pescado de atún, comiendo a demasiado pescado mientras viví en China, y respiración del aire de invierno empapado por carbón negro oscuro de Pekín para demasiado mucho tiempo.
Toxicidad de mercurio crónica, como yo tenía, es una de las cosas más comunes que veo y convite en mi práctica médica. Es también algo que no aprendí nada sobre en la facultad de medicina. Aún día a día, encuentro niveles tóxicos en la sangre y los cuerpos de los pacientes con depresión, enfermedad cardíaca, demencia y amnesia, cáncer, autismo, ADHD, enfermedades autoinmunes, fatiga crónica y fibromyalgia, problemas neurológicos, insomnio, problemas digestivos, y más.

De hecho, pienso proteger para el mercurio debería ser estándar en nuestro mundo tóxico. Cada uno debería tener su nivel de mercurio comprobado. Si usted ha sido expuesto al mercurio, hay modos de conseguirlo de su cuerpo usando comida especial, suplementos, saunas, y terapia chelation. (Ver mi blog en el mercurio detoxification para más información.)

Reducir su carga tóxica total y deshaciéndose del mercurio aprendiendo como incrementar y optimizar su sistema detoxification es una parte grande de la curación de muchas enfermedades crónicas. Una vez que usted saca el mercurio, sus levantamientos de depresión, sus vueltas de memoria, sus oleadas de energía, su digestión normaliza, y sus uniones ya no daño.

Usted puede limitar su exposición de mercurio consiguiendo su Omega-3s de fuentes seguras. Le diré como hacer esto en un momento, pero primero me gustaría explicar más sobre el mercurio.

Una Sustancia Tóxica Alarmamente Común

El mercurio es emitido de instalaciones industriales de carbón a razón de 2,900 toneladas (o más de 6 millones de libras) por año. Las sustancias químicas son tóxicas en mayor que 1 parte por millón (ppm), y la Agencia de Protección Ambiental ha declarado que el nivel "seguro" de la exposición de mercurio es menos de 0.1 microgramos/kilogramos del peso/día de cuerpo. Lo que este significa es que estamos en el problema grande.

Aquella contaminación cargada por mercurio flota por el aire de China y nuestras propias plantas de carbón y tierras en los océanos, ríos, y suelo de nuestro planeta. Esto ocurre en concentraciones más grandes cuando usted sube la cadena alimentaria - sobre todo en el pescado.

IEn mi diario médico, hice un informe en una conferencia en la Universidad Tulane en los efectos de mercurio en la salud humana. Usted puede descargar el informe gratis si usted quiere leer más.
Y nuevo 2006 hace un informe de la Academia Nacional del Instituto de Ciencias de la Medicina llamada “Opciones de Mariscos: el Equilibrio de Beneficios y Riesgos” destaca la nueva investigación que une el mercurio no sólo a enfermedades neurológicas, sino también a enfermedad cardíaca y cánceres.

Lo que es el más espantoso son estudios de autopsia en la gente expuesta por mercurio. Los sesos adultos muestran el daño en sólo unas áreas - estos responsables de demencia y depresión. Pero si la exposición al mercurio ocurre en la matriz o temprano en la vida, es depositado en el cerebro entero y completamente interrumpe el desarrollo cerebral normal. (viii)

¡Claramente, usted debería evitar el mercurio! ¿Pero si usted quiere todos los beneficios de salud de la Omega-3s, qué debería usted hacer? Hay noticias buenas …

Consiga Su Omega 3 Grasas sin el Mercurio

1. Coma a sólo pequeños peces que caben en su cazuela. Éstos incluyen a sardinas, arenque, pequeño salmón salvaje, y algún salmón levantado por granja orgánico (aunque ellos no sean como alto en la Omega 3 grasas).

2. Aléjese de atún, pez espada, tiburón, tilefish, y perca de mar, así como casi todo el pescado del río.

3.Tome un suplemento de petróleo de pescado cada día. Pero compra SÓLO de compañías que documento petróleo de pescado destilado o purificado esto es el 100 por ciento sin contaminadores industriales, sobre todo mercurio. Cada uno debería tomar 1,000 a 2,000 mg. de petróleo de pescado un día.

4. Los vegetarianos pueden conseguir los mismos beneficios. Coma fuentes de planta de la Omega 3 grasas como nueces, y semillas de lino de tierra, y purslane (una verdura verde). Más, usted debería complementar con DHA sacado por algas (una de la Omega más importante 3 grasas necesarias para la función cerebral). Tome 100 a 200 mg. de DHA dos veces al día.

Lo siguiente es las pruebas más comunes para el mercurio y descubre la exposición SÓLO reciente durante los pocos meses pasados. Pero aun si ellos son normales, usted no puede estar seguro que usted es a casa libre.

1. Análisis de pelo. Este prueba sólo methylmercury niveles del consumo de pescado. Los niveles ideales son inferiores que 1 ppm.

2. La prueba de orina después de una provocación o chelation desafía con DMSA o DMPS, seguido de una colección de orina de seis horas. Este es el ÚNICO modo de saber si usted haya acumulado mucho mercurio en su cuerpo sobre una vida. Los niveles ideales son menos entonces 5-micrograms/gram creatinine. Use el Laboratorio de Datos del Doctor www.doctordata.com) o Genova (www.gdx.net) para pruebas.

3. Las pruebas de porphyrin urinarias son un modo no invasivo de contar si el mercurio envenena sus células http: // www.metametrix.com).

Tome una mirada buena a su vida, sus síntomas, y su dieta. Usted podría necesitar (pescado) el cambio de aceite. ¡Y recuerde, usted puede tener a su pescado y comerlo también! De hecho, esto es un paso esencial hacia la salud vibrante de toda la vida.

(i) Parker G., Gibson N.A., Brotchie H., et al. (2006). Omega-3 fatty acids and mood disorders. American Journal of Psychiatry. 163(6): 969–78. Review. Erratum in: American Journal of Psychiatry. 163(10): 1842.
(ii) Freeman M.P. (2006). Omega-3 fatty acids and perinatal depression: A review of the literature and recommendations for future research. Prostaglandins Leukot Essent Fatty Acids. 75(4-5): 291–7.
(iii) Freund-Levi Y., Basun H., Cederholm T., et al. (2007). Omega-3 supplementation in mild to moderate Alzheimer's disease: Effects on neuropsychiatric symptoms. International Journal of Geriatric Psychiatry. 23(2): 161–169.
(iv) Richardson A.J. (2004). Long-chain polyunsaturated fatty acids in childhood developmental and psychiatric disorders. Lipids. 39(12): 1215–22. Review.
(v) http://www.nytimes.com/2008/01/23/dining/23sushi.html
(vi) Choi, B.H. (1989.) The effects of methylmercury on the developing brain. Progress in Neurobiology. 32(6): 447–70. Review.
http://www.ultrawellness.com/blog/fish-mercury?utm_campaign=2902-07222010&utm_medium=email&utm_source=newsletter&utm_content=default